22 de sep de 2018

El Carnaval es de todos: Mixquiahuala 2018

    *Del 10 al 18 de febrero con eventos artísticos, culturales y deportivos. Mixquiahuala de Juárez, Hgo.-En conferencia de


Por OFICINA | sábado 20 de enero del 2018 , 12:22 p.m.

 

 

*Del 10 al 18 de febrero con eventos artísticos, culturales y deportivos.
Mixquiahuala de Juárez, Hgo.-En conferencia de prensa llevada a cabo el mediodía del viernes 19, el edil municipal, Humberto Pacheco acompañado por el comité de carnaval, mismo que hoy encabezan las autoridades municipales y ciudadanos, dan a conocer detalles sobre los 9 días que durara el festejo del Carnaval.
Bajo el lema "El carnaval es de todos" será  del 10 al 18 de febrero donde se proyectan mayores expectativas al esperar una afluencia de 60 a 70 mil asistentes.
El presidente del comité organizador Miguel Ángel Peña mencionó que dentro del ámbito artístico se contara con la presencia de Playa Limbo, Aragán y Cía., Cañaveral, Cuitla Vega, Lupillo Rivera, entre otros, además de lucha libre, rodeo, circo Atayde sobre hielo y juegos mecánicos.
Destacó que el acceso al recinto ferial, unidad Deportiva 20 de Noviembre, tendrá un costo de 40 pesos dando derecho a todos los espectáculos. Así también comentó que de acuerdo a la participación de comparsas y carros alegóricos del año pasado donde sumaron 99, para esta edición se proyecta ampliar el recorrido. 
Peña Flores dijo que otro de los programas que se mantienen para este año es "vamos a la feria" beneficiando a las familias más vulnerables.
Una inversión de cerca de 5 millones de pesos es el recurso que se maneja para esta fiesta, lo dio a conocer el edil local quien también resalto el aspecto de seguridad pública con 76 elementos al pendiente además del apoyo de corporaciones aledañas. De igual forma recalcó que los premios económicos son los mismos del año pasado para comparsas y carros alegóricos, salvo para la reina del Carnaval que se llevará 20 mil pesos.
Por ultimo invito a la ciudadanía a vivir estos días de fiesta con responsabilidad  y en un ambiente familiar.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO