22 de oct de 2017

Edil de Tlahuelilpan reconoce que no ha obtenido los resultados esperados

*Juan Pedro Cruz confía en que pronto pueda “enderezar el barco”.


Por OFICINA | viernes 15 de septiembre del 2017 , 05:30 p.m.

Por Marisol Martínez Cruz.

 

Tlahuelilpan, Hgo.- "Como gente de trabajo, los logros que hemos obtenido, los vemos insuficientes y siempre queremos más, soy consciente que he dado mi mayor esfuerzo, pero los resultados no han sido los esperados, reconozco que los habitantes merecen más", así lo dijo en entrevista a Nueva Imagen, el presidente municipal Juan Pedro Cruz, al término de la entrega de la glosa de su primer informe de gobierno.

En el evento, al que asistieron solamente gente cercana a él, en el salón reducido que ocupa la biblioteca municipal en el palacio municipal, el alcalde recibía felicitaciones, de pronto la señora Sofía O. A. C., con todo el valor, se paró frente al presidente y con voz firme, le dijo que ella no tenía nada de qué felicitarlo, al contrario lo acusaba del rezago y en el hoyo en el que se encuentra el municipio.

 

Sofía lo acusó de ser el alcalde protagonista de las redes sociales por andar en amoríos en lugar de arreglar la situación del municipio, pues dijo que exigen seguridad y obras.

 

El alcalde al no saber qué hacer ante los reclamos directos de la mujer, la invitó a platicar a solas, pero ella se negó y se fue, con el rostro reflejando vergüenza y nerviosismo el presidente bajó las escaleras junto con sus únicos invitados especiales para acompañarlos a la entrada de la presidencia.

 

Los habitantes del municipio aseguran que la administración actual pasa por una de sus peores crisis debido a la falta de obra pública, de los constantes cambios de funcionarios, de la inseguridad y del reciente altercado entre el secretario municipal y el alcalde.

 

Sin embargo, el edil muy seguro de "enderezar el barco", mencionó que de manera conjunta, con los servidores públicos y la ciudadanía trabajará para que Tlahuelilpan salga adelante, "lamentablemente la división de los diferentes actores políticos nos mantienen rezagados"; recalcó.

 

"Si nos unificáramos a un plan de proyecto con la Universidad y le diéramos seguimiento puntual, todos seguiríamos en una sola dirección y sólo así avanzaríamos", expresó.

 

"En la actualidad la gente escucha a un sólo grupo de ciudadanos que hacen reclamos, que se dedican a hacer fotomontajes con perfiles falsos en las redes sociales, pero eso no me asusta ni me incomoda, yo quiero seguir trabajando para mi municipio".

 

"Es un poco complicado pedir paciencia a la población, en próximos días el gobernador del estado Omar Fayad, vendrá a la inauguración del Centro Regional Cultural, que sin duda va a ser un detonante que de ser criticado vamos a pasar a ser a otro nivel", aseguró el alcalde.

 

"Ya que empezamos a trabajar con varios proyectos en conjunto con la universidad, va a cambiar el rumbo del municipio, éste es una buena carta que tengo bajo la manga", finalizó el presidente municipal. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO