22 de oct de 2017

Durante festejo de los bomberos de Tepeji, recibieron una ambulancia

Por Marisol Martínez Cruz. Tepeji del Río, Hgo.- Con una sonrisa y con la amabilidad que los caracteriza, los elementos de Protecci&oac


Por OFICINA | viernes 25 de agosto del 2017 , 08:09 p.m.

Por Marisol Martínez Cruz.

Tepeji del Río, Hgo.- Con una sonrisa y con la amabilidad que los caracteriza, los elementos de Protección Civil y Bomberos, la tarde del jueves 24 de agosto, festejaron con un convivio el Día del Bombero.

Poco a poco y muy elegantes fueron llegando los familiares de los elementos, además de invitados especiales, como regidores y en representación del presidente municipal Moisés Tapia, asistió la presidenta del DIF, Anel Jiménez Arias.

La comida fue amenizada por la banda de rock Los Románticos y para finalizar todos bailaron al ritmo de la Internacional Sonora Dinamita.

Como sorpresa para todos, durante el festejo, tomó la palabra Carlos Silva, gerente de la empresa Zúrich Pharma S.A. de C.V., Laboratorio Farmacológico, y dijo que en representación donaba una unidad tipo Van, Ford, equipada como ambulancia, “estamos para servirle al pueblo y queremos apoyar al municipio, y qué mejor manera que con una unidad de este tipo para las personas que requieren algún traslado para sus pacientes, además en coordinación del presidente municipal se donarán próximamente un aula para una escuela del municipio”.

Durante el evento, por su trayectoria y mérito, recibieron una medalla de reconocimiento don Felipe González  Santillana, quien tiene casi 30 años dentro de la corporación; Zeferino Cano Cruz, con 28 años y la paramédico prehospitalario Yeni Molina Santiago.

Joaquín Gómez Mora, director de la corporación, platicó a Nueva Imagen, que con motivo del Día del Bombero, el Ayuntamiento les dotó de uniformes nuevos a los 28 elementos que conforman la corporación.

Dijo que cuando entró la nueva administración, la corporación tenía muchas carencias, por lo que tocaron las puertas de varias empresas y gracias a ello ya cuentan con equipamiento, y por instrucciones del alcalde ninguna unidad está  descompuesta.

“Hasta el momento la corporación se encuentra bien, en lo que cabe, pues tenemos mucho apoyo por parte del presidente municipal quien nos ha instruido que nuestra prioridad debe de ser la ciudadanía, por ello nuestras unidades, todas están funcionando y con cualquier detalle van directamente al taller, el chiste es que todas estén en óptimas condiciones para cuando se requieran y que la gente, en alguna contingencia, no batalle por falta la del servicio”. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO