25 de abr de 2019

Durante ataque a balazos matan a joven de 17 años

Ixmiquilpan, Hgo.- Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta color gris, dicen que cargaban en la batea contenedores de hidrocarburo de du


Por OFICINA | martes 19 de marzo del 2019 , 06:31 p.m.

Ixmiquilpan, Hgo.- Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta color gris, dicen que cargaban en la batea contenedores de hidrocarburo de dudosa procedencia, cuando de pronto dos autos los atacaron a balazos y producto de ello, el conductor resultó muy herido mientras que el copiloto quien era vecino de Chapantongo murió en el lugar.

Los hechos ocurrieron en la calle Puebla, en el barrio conocido como Media Luna, el comando armado atacó a los tripulantes de la camioneta, pese al operativo de búsqueda de la policía municipal y estatal, no fueron localizados los responsables.

Sólo se sabe que los atacantes viajaban a bordo de dos vehículos: una camioneta color vino y un auto color gris.

Trascendió que a plena luz del sábado 16 de marzo, el conductor de la camioneta Ford Pickup color gris, circulaba por el barrio antes mencionado cuando de pronto, los conductores de los otros autos se les emparejaron y dispararon contra ellos.

Los atacantes huyeron con rumbo desconocido, mientras que de las víctimas, el conductor, pudo ser rescatado con vida y el copiloto, quien fue identificado como K.F.O., vecino de Chapantongo, quedó recostado de lado en el asiento y bañado en sangre ya sin vida.

Los paramédicos de Protección Civil llevaron de emergencia al herido al hospital más cercano, donde hasta el cierre de esta edición permanecía custodiado por elementos de la policía municipal y su estado de salud se reporta delicado.

Mientras tanto el personal de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo, recabó los indicios necesarios para la línea de investigación y así poder esclarecer el crimen. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO