15 de dic de 2017

Dos mil adultos mayores de Tepeji recibieron cobijas

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Como parte del plan invernal 2017 “El mejor abrigo está en tus manos”,  impulsado  por el DI


Por OFICINA | sábado 25 de noviembre del 2017 , 08:50 a.m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Como parte del plan invernal 2017 “El mejor abrigo está en tus manos”,  impulsado  por el DIF estatal el jueves 23 se realizó la entrega de dos mil cobijas para beneficio de los adultos mayores de este municipio.

 

Anel Jiménez Arias, presidenta del DIF Municipal,  agradeció  el interés del gobierno y DIF estatal por hacer llegar este apoyo para los adultos mayores “se les entrega con mucho cariño y agradecimiento en espera de que lo aprovechen de una manera tal que sea útil para todos ustedes”, señaló la titular.

 

Además, el presidente municipal Moisés Ramírez Tapia señaló que la finalidad de este programa es proteger a los adultos mayores de enfermedades respiratorias durante esta temporada.

 

Por otra parte, el secretario técnico Iram Zúñiga Pérez, representante del gobernador del estado, recalcó que uno de los sectores más importantes para la sociedad y para el actual gobierno son los adultos mayores  y por ello  el gobernador Omar Fayad, ha implementado más apoyos para el beneficio de este sector de la población. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO