18 de oct de 2018

Dos importantes obras para Teltipán

* El alcalde Jovani Miguel León Cruz realizó el arranque de obra de la calle Laureles en la Cruz y Vicente Guerrero; superan el mill&oac


Por OFICINA | viernes 20 de julio del 2018 , 06:01 p.m.

* El alcalde Jovani Miguel León Cruz realizó el arranque de obra de la calle Laureles en la Cruz y Vicente Guerrero; superan el millón y medio de inversión.

Tlaxcoapan, Hgo.-La comunidad de Teltipán de Juárez es beneficiada con obra pública misma que supera el millón y medio de inversión, esto se dio a conocer durante el arranque de obras que el alcalde Jovani Miguel León Cruz realizó en la comunidad la tarde del jueves 19 de julio, acompañado por directores de área, regidores, autoridades ejidales y representantes vecinales.

La calle Laureles en la Cruz y Vicente Guerrero son las arterias que serán pavimentadas con concreto hidráulico, la primera con una inversión de 700 mil pesos y la segunda de 850 mil pesos. Durante el inicio de obras la autoridad estatal estuvo presente con la representación del Ing. Benigno León Vázquez, director de Carreteras Estatales de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT); Ing. Iván Cornejo Hernández, presidente de obra por parte de la dependencia estatal.

En su oportunidad los beneficiarios de ambas vías de comunicación se dijeron contentos por la respuesta del presidente municipal, pues hacía varios años que gestionaban las obras con las distintas administraciones. Ofelia Ponce mencionó que la calle Vicente Guerrero llevaba 30 en condiciones intransitables, pero hoy será una carretera en buenas condiciones.

Por su parte, el Ing. Benigno León reiteró el compromiso de seguir trabajando con el gobierno municipal, pues el gobernador del estado Omar Fayad Meneses desea que las familias hidalguenses cuenten con más y mejor infraestructura carretera, mejorando su calidad de vida.

Al hacer uso de la palabra el presidente municipal, Jovani Miguel León Cruz, dijo que no tomará mucho tiempo para que las obras queden listas, pues su meta es ver un municipio diferente y mejor con la participación de los ciudadanos y tener la oportunidad de disfrutar de un Tlaxcoapan ordenado y generoso.

Señaló que después de un poco de retraso debido a que los recursos del municipio son insuficientes, hoy se da inicio a este proyecto, proyecto de pavimentación con el que agradece el apoyo y confianza de los vecinos. Así también agradeció el trabajo de gestión del diputado federal Fernando Moctezuma y del gobierno estatal por hacer posible la obra.

De igual forma refirió el trabajo de drenaje en la Cruz para que todos los vecinos cuenten con este servicio y la reparación del tanque de almacenamiento de agua. En otro contexto el edil habló del programa de “zapatos escolares” con el que se beneficia a más de 2 mil niños, además de la entrega de cien viviendas más; pidió a los presentes a ser promotores del gobierno municipal y difundir las obras que se realizan en Tlaxcoapan. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO