25 de abr de 2019

Diversidad de artistas en el cartel del Carnaval Mixquiahuala 2019

Mixquiahuala de Juárez, Hgo.- En conferencia de prensa realizada el 24 de enero, el alcalde Humberto Pacheco Miralrio junto con el comité


Por OFICINA | viernes 25 de enero del 2019 , 05:39 p.m.

Mixquiahuala de Juárez, Hgo.- En conferencia de prensa realizada el 24 de enero, el alcalde Humberto Pacheco Miralrio junto con el comité organizador del Carnaval Mixquiahuala 2019, presentaron el cartel artístico que acompañará durante la festividad del  2 al 10 de marzo, entre los que destacan artistas como Ximena Sariñana, Grupo Liberación, Cardenales de Nuevo León, Liran Roll, Banda Jerez de Marco Flores, Ángeles Azules, Elefante, entre otros. Actividades deportivas y culturales también se efectuarán  en la tradicional fiesta donde se espera una afluencia de 80 a 90 mil visitantes.

El recinto ferial nuevamente ocupará las instalaciones de la unidad deportiva 20 de Noviembre con una cuota de recuperación de 40 pesos, dando derecho a los juegos mecánicos, teatro del pueblo y el espectáculo del circo Atayde Hermanos. También se contará con el programa “Vamos a la feria” dirigido a niños de escasos recursos, a quienes se les brindará la oportunidad de entrar gratuitamente a las instalaciones de la feria al igual que las personas con capacidades diferentes, mientras que las personas de la tercera edad tendrán un descuento del 50 por ciento.

La autoridad municipal señaló que se tendrá un aumento en el costo de  acceso a 80 pesos,  en la presentación de los Ángeles Azules y dos artistas más, sin precisar quiénes. De igual forma se dará oportunidad a los artistas del municipio para abrir las presentaciones estelares.

Para el desfile del Carnaval, martes 5 de marzo, se ha previsto ampliar el recorrido hacia el Calvario, pero aún se ajustan detalles.  En cuanto a la seguridad se cuenta con los elementos de Seguridad Pública del municipio encargados de vigilar los alrededores  e interior del recinto ferial, por lo que invita a todos los ciudadanos a disfrutar de esta gran fiesta en un ambiente familiar y de respeto.

En otro contexto se aprovechó para ampliar el periodo para que más candidatas a reina del carnaval se puedan registrar. Tendrán hasta el 31 de enero para poder inscribirse o acudir a las oficinas de la Instancia de la Mujer. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO