18 de jun de 2018

DIF Tepeji hizo entrega de 400 becas W15

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Un total de 400 becas W15 fueron entregadas como parte del trabajo del DIF Municipal, encabezado por Anel Jiménez


Por OFICINA | martes 30 de enero del 2018 , 06:45 p.m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Un total de 400 becas W15 fueron entregadas como parte del trabajo del DIF Municipal, encabezado por Anel Jiménez Arias; el evento se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela primaria Javier Rojo Gómez ubicada en la comunidad de Santiago Tlapanaloya.

Durante esta entrega estuvieron presentes el edil Moisés Ramírez Tapia, la presidenta del  DIF Municipal Anel Jiménez Arias, así como miembros de la H. Asamblea municipal.

Al tomar la palabra la titular de DIF Municipal recalcó que estos apoyos son por el esfuerzo y la dedicación que cada uno de los niños pone  todos los días para estudiar y salir adelante, además de que señaló que esto es gracias a que los ciudadanos aportan sus pagos de predial y agua potable, “a través de los pagos puntuales de los papás es como apoyan  para estos beneficios, esperamos que más adelante se puedan aumentar estos apoyos para beneficio de más niños”.

Por otra parte, el ejecutivo municipal dijo que su administración seguirá trabajando para seguir apoyando a la niñez tepejana, “la intención es reconocer principalmente el esfuerzo que hacen los niños, tenemos que valorar diversas situaciones”, además indicó que hay que sumar esfuerzos entre los padres de familia, instituciones educativas y gobierno para recuperar los valores que hacen mejor a nuestra sociedad.

Cabe señalar que este apoyo  será entregado cuatrimestralmente a los alumnos que más lo necesitan en diversas localidades de esta demarcación, el apoyo es de manera económica además de una despensa.

 Angélica Mendoza vecina de la localidad de San Mateo Buenavista dijo que esto es una motivación tanto para los padres y para los niños que se ven beneficiados con estos apoyos para los que de verdad lo necesitan. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO