16 de ene de 2018

DIF municipal y empresa hacen entrega de sillas de ruedas

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Gracias al trabajo de gestión del DIF Municipal y con el apoyo de la empresa Solarever, se pudo concretar la entre


Por OFICINA | martes 19 de diciembre del 2017 , 07:51 p.m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Gracias al trabajo de gestión del DIF Municipal y con el apoyo de la empresa Solarever, se pudo concretar la entrega de sillas de ruedas para beneficio de los adultos mayores y niños con trastorno cerebral infantil, evento que se llevó a cabo en la explanada del jardín municipal.

Durante su intervención el presidente municipal Moisés Ramírez Tapia dijo que ésta es una muestra del trabajo tan  importante que DIF realiza para beneficio de la ciudadanía; anunció también que dentro de poco tiempo se instalará la techumbre en el espacio que es utilizado por el grupo de  jóvenes de plata  para la realización de sus ejercicios.

 Por otra parte Ye Tianhui, presidente de la Asociación China Alianza Juvenil de México, señaló que dicha asociación está consciente de los problemas que enfrenta la sociedad y es por ello que se realizan este tipo de acciones con la finalidad de tener un mayor acercamiento que beneficie a la mayor parte de la ciudadanía.

 “Hoy en particular decidimos participar con el gobierno municipal de Tepeji del Río, para lograr este objetivo, nos sentimos orgullos de cumplir con nuestra responsabilidad social, donando sillas de ruedas para beneficio de niños y adultos mayores”, recalcó Ye Tianhui.

En su momento Simón Chao, presidente de Solarever  recalcó que uno de los objetivos principales de su empresa es apoyar a la sociedad para tener una vida mejor.

Varias fueron las localidades y colonias  beneficiadas con 48 sillas de ruedas, entre ellas el Caracol, la Romera, San Juan, San Francisco, El Carmen,  El Cerrito y Noxtongo, entre otras. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO