11 de dic de 2018

Después del informe, cambios de titulares de áreas en Tepeji

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Que habrá cambios después del segundo informe de gobierno municipal y será de titulares de ár


Por OFICINA | viernes 17 de agosto del 2018 , 06:37 p.m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Que habrá cambios después del segundo informe de gobierno municipal y será de titulares de áreas, adelantó el presidente municipal Moisés Ramírez Tapia al ser cuestionado al respecto.

Refirió que de hecho ya se han hecho cambios pero no a nivel de titulares y por ello ahora se realiza la valoración para saber quiénes se van; si no se han realizado movimientos es porque precisamente los directores tienen que entregar la información que se debe incluir en la glosa del informe.

Ya pasado su evento de rendición de cuentas procederán a los cambios, por ser necesarios para continuar con el trabajo en el gobierno local. El informe se tiene programado para el 18 de septiembre, a las 10 horas en la explanada del jardín municipal.

Se tomó la decisión de realizarlo en ese lugar porque el año pasado fue cuestionado respecto al por qué lo llevó a cabo en la ex hacienda de Caltengo cuando pudo ahorrarse ese gasto; aunque aclaró que el espacio se lo habían prestado sin costo.

Entonces para evitar comentarios de ese tipo y que se diga que esconde algo, se hará ahora en el jardín municipal donde se hará entrega de la glosa y él dará un discurso sobre el mismo, ante la ciudadanía que se dé cita.

Hablará entonces de las obras que se han hecho como el puente de San José Piedra Gorda, las de Hábitat, las de 3 X 1, etc., de todo lo que se ha hecho también por la buena recaudación que han tenido. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO