10 de dic de 2018

Desgajamiento en calle sin atender

TEPETITLÁN, Hgo.- En la calle Revolución ubicada en la comunidad de General Pedro María Anaya, hay un desgajamiento que no ha sid


Por OFICINA | miércoles 15 de agosto del 2018 , 09:12 a.m.

TEPETITLÁN, Hgo.- En la calle Revolución ubicada en la comunidad de General Pedro María Anaya, hay un desgajamiento que no ha sido atendido por las autoridades municipales, con riesgo de que se agrande el socavón que se hizo debajo de la carpeta asfáltica.

El desperfecto se ubica a 200 metros de la gasolinera  de Anaya  y empieza la calle al inicio de la cortina de la Presa Endhó, donde ya se observa la hierba crecida como prueba que el desgajamiento ocurrió hace ya tiempo

Incluso vecinos refieren que de ello ya tiene más de un año, tiempo igual de la petición de rehabilitación que le hicieron al gobierno municipal, sin que los quejosos hayan hasta el momento recibido respuesta positiva.

Pidieron vecinos que el alcalde Rodrigo Castillo haga lo que le corresponde en este tema, antes de que ocurra algún accidente por lamentar en ese lugar.

Y no estaría de más que investigara el gobierno local sobre la responsabilidad del debilitamiento del asfalto porque una persona fue la que sacó arena y como la comunidad se caracteriza por las minas que existen, el asfalto se debilitó y se originaron grietas profundas.

Nadie dijo nada más que algunos vecinos que hace más de un año hicieron el reporte y hasta el momento nadie de presidencia municipal ha acudido al lugar para solucionar el problema. (MGP)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO