15 de ago de 2018

Desarrollo Económico de Tepeji invita a conocer sus servicios

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- La actual situación laboral que enfrenta el país obliga a que los ciudadanos emigren de su lugar de origen


Por OFICINA | viernes 13 de julio del 2018 , 05:41 p.m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- La actual situación laboral que enfrenta el país obliga a que los ciudadanos emigren de su lugar de origen buscando nuevas oportunidades para salir adelante y tener una vida digna, muchas veces estos desconocen e ignoran la oferta y demanda laboral que existe dentro de su municipio y su estado.

Tepeji del Río se ha visto beneficiado por considerarse uno de los puntos con mayor índice de empresas generadoras de empleos dentro de su parque industrial que hoy compite entre los más grandes el país, ofreciendo un número mayor de vacantes para distintos  puestos laborales.

Uno de los objetivos de la actual dirección de Desarrollo Económico a cargo de  Norma Itzel Soto Monroy, es mantenerse como un vínculo entre las empresas de la región y los habitantes, para que estos tengan un acercamiento y estén enterados de la oferta laboral, razón por la que se invita a la ciudadanía a que acudan a esta área y se informen sobre la bolsa de trabajo, así como de  otras actividades que ofrecen, tales como talleres y cursos, así como capacitación a emprendedores.

Un ejemplo destacable es el actual curso de Contabilidad dirigido a toda la ciudadanía, el cual cerró su convocatoria en días pasados y ya dieron inicio sus actividades, también en próximos días estará dando inicio el curso de plan de negocios, ambos en coordinación con el ICATHI.

Soto Monroy destacó que anteriormente se veía al área de Desarrollo Económico como ofertar únicamente vacantes laborales, pero actualmente también se trabaja para apoyo a emprendedores.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde y sábados de 9:00 a 1:00 de la tarde, contando también con una línea telefónica a la que se pueden comunicar: 77330033, extensión 132; Itzel Soto reitera la invitación para que la población se mantenga informada de las actividades, esto con la intención de que más personas tengan conocimiento de las acciones que se desarrollan dentro del área para beneficio de la ciudadanía. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO