17 de ago de 2018

Delegada municipal de Tepeji pide seguridad

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Una delegada municipal solicitó al ayuntamiento le garanticen seguridad por las amenazas que ha recibido con motiv


Por OFICINA | viernes 18 de mayo del 2018 , 06:34 p.m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Una delegada municipal solicitó al ayuntamiento le garanticen seguridad por las amenazas que ha recibido con motivo de su encargo, por lo que en la sesión de cabildo del miércoles se aprobó turnar la petición a la comisión de derechos humanos y previsión social.

Respecto al tema el alcalde Moisés Ramírez Tapia dijo que es el único caso de este tipo que se presenta y que la delegada antes de ingresar el escrito de solicitud no acudió a él; sin embargo, adelantó que se harán las investigaciones pertinentes y contará con todo el apoyo del gobierno que encabeza.

Comentó que la delegada municipal del fraccionamiento El Paraíso, Guadalupe Carolina Alcántara Pérez es una buena persona y que está trabajando muy bien dentro de sus tareas al representar a la colonia, a la cual se le han brindado diversos apoyos.

Por lo que no le ve ningún problema a dar respuesta a la solicitud que ahora hace, aunque desconoce el tipo de amenazas que ha recibido.

En la misma sesión ordinaria de cabildo del miércoles que solo duró algunos minutos, se abordaron temas de solicitudes de apoyos económicos por parte de la ciudadanía, entre ellos el de Jesús Guarneros, quien solicitó ayuda para un viaje de intercambio a Colombia. El asunto se turnó a la comisión de hacienda municipal.

Esa misma comisión dictaminó apoyar a la escuela Emiliano Zapata con 3 mil pesos, para su festejo del Día de la Madre y Día del Padre, por lo que de manera unánime los integrantes del Ayuntamiento estuvieron de acuerdo.

De igual manera solicitó apoyo Mónica López para el primer concurso de fotografía temática. Asunto que se turnó a la comisión de hacienda municipal. (Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA) *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO