15 de ago de 2018

Darán inicio obra contra el rezago social en Progreso

Progreso de Obregón, Hgo.-  Durante  el día de audiencias públicas que sostuvo el alcalde Raúl Meneses


Por OFICINA | viernes 27 de julio del 2018 , 04:52 p.m.

Progreso de Obregón, Hgo.-  Durante  el día de audiencias públicas que sostuvo el alcalde Raúl Meneses Rodríguez con vecinos de las distintas comunidades, el jueves 26  de julio,  solicitando obras y/o apoyos, al término de las mismas platicó con Nueva Imagen, mencionando que de acuerdo a sus posibilidades ocupa un día para atender a la ciudanía y dar respuesta a sus peticiones.

Dijo que se está en espera de la validación y será en los próximos días que dé inicio con las obras en su mayoría de rezago social como drenajes, agua potable, electrificación, entre otras. De igual manera Raúl Meneses habló de que este año se invirtió principalmente en la juventud con el programa de recuperación de espacios públicos donde se ha hecho una inversión importante para rescatar estos espacios de esparcimiento, los cuales significarán importantes obras de impacto en beneficio de la niñez y juventud.

En otro contexto el presidente municipal mencionó que ya se trabaja en la integración de la glosa municipal para su Segundo Informe de Gobierno, que aunque aún no hay fecha, está viendo la posibilidad que sea de manera pública, ya que en el anterior hubo señalamientos de la ciudadanía al considerar que no fueron informadas las obras y acciones del ejercicio pues solo se hizo entrega de la glosa al representante del gobernador Omar Fayad en la Sala de Cabildo.

Meneses Rodríguez desea que su informe sea abierto para poder invitar a toda la ciudadanía y ésta pueda participar en un día importante para el municipio de Progreso de Obregón, pues considera que la administración municipal no tiene nada que esconder, pero sí mucho de que presumir en cuanto a las obras que se están realizando.

 “La vez anterior la gente creyó que lo hicimos en lo oscurito y la verdad no fue así, se informó e hicimos lo propio para que la gente se entera de lo que estamos haciendo tal y como lo vamos hacer este año”  concluyó. (ROMA)*NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO