18 de dic de 2018

Dan respuesta en Atotonilco a una de las demandas más sentidas de la población

*Con la obra de pavimentación de la carretera El Refugio-Apasco.   ATOTONILCO DE TULA, HGO.- En su primera etapa, en la pavimentaci&oacu


Por OFICINA | sábado 3 de febrero del 2018 , 12:40 p.m.

*Con la obra de pavimentación de la carretera El Refugio-Apasco.

 

ATOTONILCO DE TULA, HGO.- En su primera etapa, en la pavimentación de concreto hidráulico de la carretera El Refugio-Apasco serán invertidos 15 millones de pesos, a través de un Fideicomiso que el municipio firmó con la empresa Trans-Canadá. Se espera que los trabajos se concluyan en los próximos meses.

 

Óscar Navarrete López, residente de la obra, informó que  en la primera etapa se van a pavimentar mil 200 metros lineales de concreto hidráulico con un espesor de 25 centímetros y que con la obra el alcalde Julio César Ángeles Mendoza da respuesta a una de las demandas más sentidas de la población que es mejorar las vías de comunicación.

 

Navarrete Pérez comentó que a mediados de este mes se estarán concluyendo los primero 600 metros que van de El Refugio a los límites con Apasco en el Estado de México.

 

Pidió la comprensión de automovilistas y ciudadanía en general que tiene necesidad de circular por la zona, pero recordó que las molestias son temporales y los beneficios permanentes.

 

Dijo que como parte de los trabajos se realizan los cruces del drenaje pluvial y sanitario, además de que amplían las alcantarillas y que la instrucción del presidente municipal es entregar a la ciudadanía obras ejecutadas de manera integral.

 

Finalmente comentó que cuestiones ajenas a la alcaldía los trabajos se detuvieron, pero que esta misma semana serán reanudados. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO