21 de jun de 2018

Dan respuesta a demandas básicas de la ciudadanía

 *Con la entrega de oficios de autorización para obras en las diversas colonias del municipio.   AJACUBA, HGO., 30 de marzo de 2018


Por OFICINA | martes 3 de abril del 2018 , 06:43 p.m.

 *Con la entrega de oficios de autorización para obras en las diversas colonias del municipio.

 

AJACUBA, HGO., 30 de marzo de 2018.- En el auditorio municipal de cabecera, con la presencia de vecinos de las distintas comunidades se realizó la entrega de oficios de autorización para obras y acciones donde las instituciones educativas también se vieron beneficiadas.

“Compromiso cumplido”, el gobierno municipal así denominó la actividad que reunió a autoridades auxiliares, dando respuesta a los compromisos adquiridos durante el ejercicio al otorgar documentos que autorizaban el recurso económico para la realización de 40 obras entre ellas, construcción y rehabilitación de parques, construcción de bodegas, modernización de instituciones educativas, construcción de módulo de vigilancia, construcción de techados, bacheos, equipamiento de casas de salud, entre otras.

El gobierno en turno señaló que se cumple con una parte de las necesidades básicas del municipio al entregar varias obras y acciones que ha demandado a ciudadanía. Se dijo que faltan muchas obras, obras de mayor magnitud como el sistema de agua potable en Ajacuba, Vicente Guerrero, e Ignacio Zaragoza además de la plaza pública de cabecera, Tecomatlán y Vicente Guerrero.

En infraestructura educativa también se tuvo beneficios al traer en este periodo cerca de 20 millones de pesos, esto derivado del trabajo de manera conjunta dando respuesta a las necesidades que tiene cada institución.

Por último se destacó que han sido atendidos cada uno de los sectores, beneficiando con ello a las familias del municipio al ofrecer un mejor estilo de vida.   *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO