19 de nov de 2017

Curso a productores de Tecozautla

TECOZAUTLA, Hgo.- Gracias a la gestión de la presidencia municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico &


Por OFICINA | miércoles 25 de octubre del 2017 , 09:34 a.m.

TECOZAUTLA, Hgo.- Gracias a la gestión de la presidencia municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico  y con el apoyo de Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Hidalgo (Sedagroh), Secretaría de Desarrollo Económico del estado de Hidalgo (SEDECOH), el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad, y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) y el Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Hidalgo (CESAVEH), se llevó a cabo el Curso “La Producción Primaria de Vegetales en la Implementación de Sistemas de Reducción de Riesgos de Contaminación (SRRC) y Buenas Prácticas Agrícolas (BPA)”.

Está dirigido a productores y trabajadores agrícolas de Tecozautla, con la intención de darles a conocer el procedimiento de la implementación de los sistemas de reducción de riesgos de contaminación y buenas prácticas agrícolas en la producción primaria de vegetales.

Durante este curso de capacitación se tratarán temas como “La importancia de la inocuidad agroalimentaria y de los sistemas de reducción de riesgos de contaminación agrícola”, “Cómo implementar buenas prácticas agrícolas y el buen uso de agroquímicos”, “Daños en la salud por el uso de plaguicidas” entre otros, además de la aplicación de una evaluación a los asistentes.

A la inauguración del curso asistieron Autoridades de SENASICA Hidalgo, Sedagroh y CESAVEH, además del Director de Desarrollo Económico, Ing. Flavio García Reyes y desde luego el Presidente Municipal Ing. Víctor Cruz Soto, quien puntualizó en su mensaje el agradecimiento a las dependencias involucradas por traer a Tecozautla capacitaciones como ésta que sin duda alguna repercuten favorablemente en la producción de los trabajadores agrícolas de nuestro municipio. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO