15 de dic de 2017

Conmemoró Omitlán los 107 años del inicio de la Revolución

*El alcalde Ulises Hernández encabezó el acto cívico, así como el desfile por las principales calles de la cabecera munici


Por OFICINA | martes 21 de noviembre del 2017 , 07:11 p.m.

*El alcalde Ulises Hernández encabezó el acto cívico, así como el desfile por las principales calles de la cabecera municipal y el eventó artístico cultural.

 

OMITLÁN, Hgo.- Cumpliendo con la tradición, el gobierno municipal de Omitlán de Juárez que encabeza el edil, Ulises Hernández Vázquez, conmemoró el CVII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana el pasado lunes 20 de noviembre.

Acompañado por su distinguida novia, Yenny Mosqueda y por la H. Asamblea, el edil emprendió la marcha solo antecedido por la escolta que portaba el lábaro patrio.  En frente de palacio municipal, la autoridad observó la participación de las instituciones educativa y civil que se ataviaron los colores y las formas de aquellos tiempos.

Una vez que concluyó el desfile por la arteria principal, en la explanada de las canchas de la cabecera  municipal se realizó el acto cívico con los honores a la bandera mexicana y la entonación del glorioso himno nacional, ahí tomó la palabra Edid Moctezuma Hernández en representación de la autoridad municipal.

Así también dieron la bienvenida al profesor Doroteo Leyca Casados, supervisor de la zona escolar número 9 de primarias, a las señoritas Mariam y Aylin, Flor de la Manzana y Señorita Fotogenia; también a los directores como Guadalupe Cerón de prescolar Oyamel; Dolores Escamilla de Eliukak; Melisa Ávila de Gotitas de Miel; Karina Lozada de San José Vasconcelos; Fernando Uvilla de Primaria Enríquez; José Luis Abreu de Primaria Miguel Hidalgo; Santos Rodríguez Cano de la Telesecundaria 204 y Roberto Cabrera del Telebachillerato.

En las presentaciones artísticas se llevó a cabo un cuadro jalisciense por parte de la Telesecundaria; una tabla rítmica por el preescolar de José Vasconcelos, zumba a cargo del profesor Cristian y lo que llamó la atención fue la pelea de gallos que presentó la primaria Miguel Hidalgo de la Cruz de Mujer. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO