20 de sep de 2018

CONMEMORAN EL 101 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN.

En el marco de la conmemoración del 101 aniversario de la promulgación de la Constitución política de los Estados Unidos M


Por OFICINA | martes 6 de febrero del 2018 , 06:52 p.m.

En el marco de la conmemoración del 101 aniversario de la promulgación de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, se realizaron honores a la bandera en la explanada del jardín municipal.

 

El presidente municipal Moisés Ramírez Tapia  estuvo acompañado de regidores, funcionarios y alumnos de la escuela secundaria técnica 64 “Brigitta Leander”, durante el evento cívico se dio lectura a  efemérides, además de una reseña sobre la Constitución a cargo de la alumna Jaori Alanís, donde señaló que esta es una de las fechas más importantes a nivel nacional.

 

Por otra parte, durante su discurso el mandatario municipal recalcó que nuestra carta magna está inspirada bajo el título de igualdad, seguridad, propiedad y libertad de los ciudadanos además de recordar  que tenemos la primera Constitución en el mundo que incluye los derechos sociales.

 

Enfatizó que es un ejercicio de unión por el bienestar de los ciudadanos, “tepejanas y tepejanos la Constitución es un ejercicio de todos, es un ejercicio de nuestras familias y nuestros hijos” puntualizó el edil.

 

Al finalizar se realizó la entrega de reconocimientos a las alumnas y alumnos destacados por su esfuerzo y dedicación de manos del ejecutivo municipal y representantes de la H.Asamblea.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO