15 de dic de 2017

Conflicto en escuela primaria de Tetepango

*Por malos entendidos entre la directora de la “Narciso Mendoza” y el comité de padres de familia.   Por Sara Puebla  


Por OFICINA | viernes 1 de diciembre del 2017 , 06:14 p.m.

*Por malos entendidos entre la directora de la “Narciso Mendoza” y el comité de padres de familia.

 

Por Sara Puebla

 

 

Tetepango, Hgo.- Por malos entendidos entre la directora de la escuela primaria Narciso Mendoza, ubicada en la cabecera municipal y el comité de padres de familia de la misma institución, es que el lunes 27 de noviembre se impidió el acceso a la intuición por algunos minutos, provocando caos vial en la carretera que conecta el municipio con la capital hidalguense. 

 

Poco antes de las 8:00 de la mañana del lunes, miembros del comité de padres de familia llegaron con cartulinas para impedir el acceso a la institución, esto ya que alegan que la directora Delia Sánchez no ha entregado cuentas claras en cuanto a diversos eventos que se realizaron. 

 

Con el objetivo de permitir que los infantes tomaran clases de manera normal, se acordó efectuar una junta extraordinaria en donde se convocaron a todos los padres de familia y se expusieron los puntos que causan duda entre los paterfamilias.

 

Además, el mismo lunes, la directora y el supervisor de la primaria acudieron a dialogar con el presidente municipal Bernardino Hernández Rodríguez para exponerle la situación que propició el incidente. 

 

Al respecto, el secretario municipal Abraham López externó que el conflicto no es competencia directa del Ayuntamiento, pero deben tener conocimiento por cualquier hecho futuro. 

 

Finalmente, platicó que sabe que el conflicto se debe a que al momento de hacer el cambio del comité se hace un acta de entrega-recepción que al principio fue recibida y firmada por el actual comité. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO