16 de ago de 2018

“Con responsabilidad y compromiso seguimos trabajando”: Raúl López

*Así lo afirmó el presidente municipal de Atotonilco de Tula tras la licencia de Julio César Ángeles Mendoza.   Por


Por OFICINA | viernes 20 de abril del 2018 , 04:45 p.m.

*Así lo afirmó el presidente municipal de Atotonilco de Tula tras la licencia de Julio César Ángeles Mendoza.

 

Por Verónica Monroy

 

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- “Con responsabilidad y compromiso seguimos trabajando”, expresó el presidente municipal Raúl López Ramírez, ante la inquietud de los atotonilquenses que derivó tras la solicitud de licencia  del anterior alcalde Julio César Ángeles Mendoza.

Cabe hacer recordar que el pasado 28 de marzo Julio César Ángeles Mendoza solicitó licencia por tiempo indefinido, para asumir la candidatura a diputado federal por el distrito V con cabecera en Tula del partido Movimiento de Regeneración Nacional  (Morena).

Tras la salida de Ángeles Mendoza la inquietud de la ciudadanía en algunos sectores no se hizo esperar, al considerar que las obras y acciones se detendrían, a lo que el actual presidente municipal en entrevista con Diario Plaza Juárez, puntualizó “de ninguna manera las obras se encuentran detenidas, por el contrario continúan su proceso, por lo que siguen avanzando”.

Aclaró que en cumplimiento a la veda electoral, en este momento no pueden dar a conocer varias de las acciones que se llevan a cabo, pero que todos y cada uno de los proyectos que como Gobierno Municipal han implementado y las obras que se construyen siguen su curso.

Manifestó que como el gran equipo que son la administración municipal sigue trabajando para dar respuesta a las necesidades y reclamos de la ciudadanía y que si bien han tenido algunos retrasos no significa que las cosas no se estén haciendo.

Comentó que entre los muchos temas que son atendidos y a los que al asumir el cargo le ha dado puntual seguimiento es a la situación jurídica que mantiene el municipio con Cemex, asunto que aseguró avanza a favor de la administración, por lo que la empresa estará obligada a pagar los impuestos que por ley le corresponde depositar a la Tesorería Municipal.

Finalmente el presidente municipal aseguró que de ninguna manera el trabajo de la administración está paralizado y que cada una de las inquietudes y demandas de la ciudadanía se vienen atendiendo y reiteró que los proyectos prometidos serán cumplidos, “porque en el gobierno municipal seguimos trabajando como el gran equipo que somos para servir a la ciudadanía”, concluyó. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO