22 de oct de 2017

Con miras a la elección del 2018 se renueva el consejo estatal del PVEM

Ajacuba, Hgo.- Con miras a la elección del 2018 donde se renovará el poder ejecutivo y legislativo al elegir al presidente de la re


Por OFICINA | viernes 29 de septiembre del 2017 , 08:56 p.m.

Ajacuba, Hgo.- Con miras a la elección del 2018 donde se renovará el poder ejecutivo y legislativo al elegir al presidente de la república, ocho gubernaturas, 128 senadores y 500 diputados federales, el Partido Verde Ecologista de México renovó su Consejo Político Estatal, durante la asamblea que se realizó en conocido balneario de este municipio, siendo el alcalde Salvador Pérez Gómez integrante de este órgano.

A través del representante de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PVEM, Raúl Servín se conoció que la renovación del Consejo Político se debió a los estatutos del  instituto político que de acuerdo a su normativa estatutaria este procedimiento se tiene que hacer cada tres años teniendo en esta ocasión el registro de una planilla.

Destacó que de igual forma se tomó protesta a la Comisión Estatal de Honor y Justicia y delegados estatales, quienes  en representación de la militancia acudirán a la Asamblea nacional que se llevara  a cabo en el mes de octubre.

El representante verde señaló que dicho consejo estatal será quien lleve la dirección estratégica y normativa con miras  a las elecciones del 2018 por lo que cree se tendrán buenos resultados.

En otro contexto aplaudió la decisión del dirigente nacional, Carlos Puente Salas, de renunciar al 25 por ciento de las prerrogativas del ejercicio 2017  para apoyar a las personas afectadas por los recientes sismos, pues dijo “es momento de estar unidos y reconstruir México”.  (ROMA) NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO