25 de abr de 2019

Comando armado mató a sangre fría a hombre en Mixquiahuala

*Dicen que era líder de los huachicoleros. Mixquiahuala Hgo.- La víctima circulaba sobre la carretera principal Mixquiahuala-Progreso,


Por OFICINA | martes 22 de enero del 2019 , 04:47 p.m.

*Dicen que era líder de los huachicoleros.

Mixquiahuala Hgo.- La víctima circulaba sobre la carretera principal Mixquiahuala-Progreso, cuando fue baleado por un comando armado, su cuerpo aún con vida fue llevado de emergencia al hospital Cinta Larga y murió antes de ingresar.

Extraoficialmente se dijo que el hombre quien perdió la vida se trataba de J.C.Z.C.,  quien es conocido como “La Parca”, y que es uno de los líderes del grupo de huachicoleros, pero serán las investigaciones del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes determinen el móvil del asesinato.

Fuentes policiacas revelaron que el hombre operaba en los municipios de Tezontepec de Aldama y Mixquiahuala.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 19 casi de madrugada, frente al Oxxo, y se cree el ataque fue directo a J.C.Z.C, como un ajuste de cuentas.

El cuerpo del hombre aún estaba con vida, por lo que fue llevado de emergencia al hospital más cercano que era  el de Cinta Larga, pero antes de llegar se desvaneció totalmente y perdió la vida.

Se dice que el cuerpo presentaba varios impactos de bala, por lo que fue muy difícil resistir con vida.

En el lugar, quedó el vehículo con varios impactos de bala y en el interior se localizaron dos armas largas de grueso calibre. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO