10 de dic de 2018

Colocaron primera piedra del Polideportivo Nueva Era en Boxfi de Atotonilco

Atotonilco de Tula, Hgo.- Con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el alcalde Raúl López Ramírez y como invita


Por OFICINA | martes 28 de agosto del 2018 , 05:58 p.m.

Atotonilco de Tula, Hgo.- Con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el alcalde Raúl López Ramírez y como invitado el diputado federal electo por el V distrito, Julio César Ángeles Mendoza, la mañana del lunes 27 de agosto se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de la construcción del “Polideportivo Nueva Era” en la comunidad de Boxfi.

Emilio López Mendoza, director de Obras Públicas municipal, informó que en la obra se invertirán 2 millones 500 mil pesos de los cuales un millón 250 mil pesos aportará el gobierno federal y el otro 50 por ciento lo hará con recursos propios el municipio de Atotonilco de Tula.

Resaltó que el proyecto forma parte del programa de Rescate de Espacios Públicos en su vertiente mejoramiento físico de espacios públicos y que con el ambicioso proyecto deportivo se busca una convivencia e integración familiar, pero sobre todo lograr el desarrollo potencial de cientos de deportistas de todas las edades.

Comentó que la obra se construirá en una área superior a los 2 mil 900 metros cuadrados y que como parte del proyecto se contará con una pista de tartán, así como con un muro de rapel, juegos infantiles, áreas verdes, iluminación, señalización y mobiliario urbano.

Y que con el importante proyecto deportivo se beneficiará a cerca de 10 mil personas de manera directa e indirecta.

Finalmente sobre los trabajos el presidente municipal y el diputado federal electo Raúl López Ramírez y Julio César Ángeles Mendoza, respectivamente, coincidieron en manifestar que el proyecto forma parte de las grandes obras con las que se beneficiará a las familias atotonilquenses. (VM)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO