10 de dic de 2018

Cierran escuela por falta de maestros

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la mañana de este viernes 31 de agosto, padres de familia de la escuela primaria Revolución de los grupos 1


Por OFICINA | viernes 31 de agosto del 2018 , 06:56 p.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la mañana de este viernes 31 de agosto, padres de familia de la escuela primaria Revolución de los grupos 1o. “C” y 1o. “D” cerraron e impidieron el paso a los alumnos y maestros para exigir a la SEP de Hidalgo les asigne a los dos docentes que faltan, ya que desde que inició el ciclo escolar no han tenido respuesta.

Los padres de familia tomaron la decisión de cerrar la escuela por la mala actitud de Servicios Regionales de Educación donde no les dan respuesta, lo cual perjudica a sus hijos.

Personal de Supervisión Escolar les informó a los padres de familia que estaban checando en Pachuca la respuesta que había sobre este caso, dado que ellos no podían hacer nada.

Los padres de familia dijeron que si no había respuesta volverían a cerrar la escuela el próximo lunes 3 de septiembre  y de ahí hasta que llegaran los nuevos maestros. (LRO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO