15 de dic de 2017

Chilcuautla conmemoró el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Con la entusiasta participación de estudiantes, maestros, padres de familia y sociedad civil se desarrolló el tradicional desfile conmem


Por OFICINA | martes 21 de noviembre del 2017 , 07:26 p.m.

Con la entusiasta participación de estudiantes, maestros, padres de familia y sociedad civil se desarrolló el tradicional desfile conmemorativo del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, realizado en las principales calles de la cabecera municipal de Chilcuautla. Fueron 31 escuelas de nivel básico y medio superior del municipio, productores de granada y charros, quienes con creativos vestuarios y carros alegóricos desfilaron en este gran evento.

El presídium fue integrado por el Ing. Genaro Trejo Martínez, presidente municipal y su esposa la señora Juana Simón Martín, presidenta del Sistema DIF municipal; así como del capitán Everardo Méndez López del 5to. Batallón de Infantería de Zimapán, los integrantes de la asamblea municipal, autoridades educativas y civiles.

Las actividades comenzaron en punto de las ocho de la mañana con el Izamiento de Bandera en el jardín municipal, para después trasladarse a la Escuela Secundaria Técnica 6, donde se realizaron los honores a la bandera, en el mismo acto el Ing. Genaro Trejo Martínez, enfatizó sobre la necesidad de reconocer los beneficios que recibimos de los movimientos revolucionarios y la necesidad de seguir trabajando para conservarlos; después tuvo verificativo el tradicional desfile y para finalizar se realizaron algunos eventos deportivos.

Al respecto los alumnos de los diferentes niveles educativos se mostraron satisfechos de haber participado en este desfile que fortalece los valores cívicos y fortalece en sentido de identidad. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO