20 de oct de 2018

Celebraron el primer aniversario de la Escuela Preparatoria de Tlaxcoapan

Tlaxcoapan, Hgo.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Jovani Miguel León Cruz, junto con las autoridades escolares de la Escuela


Por OFICINA | martes 21 de agosto del 2018 , 06:37 p.m.

Tlaxcoapan, Hgo.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Jovani Miguel León Cruz, junto con las autoridades escolares de la Escuela Preparatoria de Tlaxcoapan de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, celebraron el primer aniversario de la institución con la conferencia taller impartida por Miguel “el pelón” Iruegas.

El lunes 20 de agosto en el Foro Cultural del municipio se llevó a cabo la ponencia donde se contó con la presencia de los diputados electos Ricardo Baptista y Arely Miranda, además de representantes de la casa de estudios. En su oportunidad  se agradeció al gobierno local por el respaldo al proyecto educativo el cual ha traído grandes beneficios para la juventud, no solo del municipio sino de entidades circunvecinas.

Diversas fueron las actividades que se realizaron dentro del plantel  como la primera la exposición denominada "Atrapar la Mirada" del artista Michael Batory, posteriormente  se llevó a cabo la ceremonia protocolaria estando presenten el director de la preparatoria Lic. José Luis Gil Chávez para culminar con una emotiva Conferencia - Taller donde los alumnos, maestros e invitados participaron activamente. 

En su mensaje el alcalde municipal, Jovani Miguel León Cruz, agradeció la presencia de los invitados además de reconocer el trabajo de las autoridades escolares para que Tlaxcoapan  contara con la escuela preparatoria.

Dijo que se buscara incorporar una escuela de música dependiente de la máxima casa de estudios dentro del foro cultural, pues es un espacio que está listo para albergar una escuela de este tipo. Finalmente felicitó a los alumnos y personal por el primer aniversario del plantel. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO