23 de nov de 2017

Celebraron el Día del Barrendero en Huichapan

HUICHAPAN, Hgo.- El Gobierno Municipal de Huichapan llevó a cabo en el Mesón del Charro, un merecido convivo para festejar a  quien


Por OFICINA | viernes 10 de noviembre del 2017 , 07:57 p.m.

HUICHAPAN, Hgo.- El Gobierno Municipal de Huichapan llevó a cabo en el Mesón del Charro, un merecido convivo para festejar a  quienes mantienen limpias las calles del municipio, esto con el objetivo de reconocer la gran labor que realizan a diario al servicio del municipio y para celebrar el “Día del Barrendero”, el cual, cabe señalar que se celebra oficialmente en el país cada 8 de agosto, pero en esta ocasión se realizó para de igual forma efectuar la entrega de cuatro certificados de nivel Primaria y ocho de Secundaria a  trabajadores del área de Servicios municipales y Obras Públicas.

En el evento se contó con la presencia del Lic. Rogelio Hernández Ramírez, secretario general, Lic. Luis Manuel Montes de Oca Rodríguez, secretario de Desarrollo Social; C. Guillermo Quintanar Olvera, director de Servicios Municipales; funcionarios de la Administración Pública Municipal  y regidores del H. Ayuntamiento.

El festejo  transcurrió en medio de música, comida, y regalos. *NI*

                      

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO