15 de feb de 2019

Capacitan a delegados y subdelegados en Huichapan

HUICHAPAN, Hgo.- El Gobierno de Huichapan a través de la Secretaría General Municipal capacitó a las nuevas autoridades auxiliare


Por OFICINA | martes 5 de febrero del 2019 , 05:54 p.m.

HUICHAPAN, Hgo.- El Gobierno de Huichapan a través de la Secretaría General Municipal capacitó a las nuevas autoridades auxiliares para el periodo 2019-2020 respecto a sus funciones y obligaciones como representantes de sus respectivos barrios, colonias o comunidades, para brindar mayor y mejor atención a las necesidades de la ciudadanía.
Para dar apertura del evento, el Lic. Rogelio Hernández Ramírez, Secretario General Municipal, dio la bienvenida a los asistentes y felicitó a los delegados y subdelegados electos por adquirir este compromiso de trabajo; asimismo los exhortó a desempeñar su cargo de manera comprometida siempre apegados a lo que dicta la Ley Orgánica Municipal del estado de Hidalgo, así como el Reglamento Municipal.
En tanto, el Lic. Humberto Lugo Guerrero, Presidente Municipal de Huichapan, al hacer uso de la voz resaltó la importancia de que los delegados y subdelegados cuenten con la información necesaria para poder trabajar de manera coordinada en acciones y actividades que genere mejores condiciones de desarrollo para las familias del municipio, en pro de un Gobierno Cercano, Honesto y Moderno.
Previo a la capacitación, se realizó la presentación de funcionarios con la finalidad de que los órganos auxiliares identificaran a cada uno de los titulares a cargo de las secretarías y direcciones que integran la administración pública municipal, asimismo conocieran sus atribuciones y competencias.
Durante el curso se desarrollaron los temas de Marco Jurídico, División Territorial del Municipio, Atribuciones de Delegados y Subdelegados, Coordinación de las Poblaciones, Comunidades o Barrios; con otras representaciones sociales, Licencias, Renuncias y Sustituciones de los delegados y subdelegados. 
Asimismo, como parte de esta capacitación, personal a cargo de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Vialidad brindó la Plática Informativa “Prevención del Delito” para fomentar la cultura de la legalidad y promover estrategias de prevención.*NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO