25 de abr de 2019

Cantante de Tezontepec de Aldama rompió récord Guinness

*Jaime Mota interpretó melodías durante 115 horas en cinco días consecutivos. Por Verónica Monroy Tezontepec de Aldama,


Por OFICINA | viernes 5 de abril del 2019 , 07:11 p.m.

*Jaime Mota interpretó melodías durante 115 horas en cinco días consecutivos.
Por Verónica Monroy
Tezontepec de Aldama, Hgo.- El alcalde Pedro Porras Pérez felicitó al cantante Jaime Mota García de 63 años de edad, por haber logrado romper el récord Guinness, tras cantar 115 horas durante cinco días consecutivos.
El cantante originario del municipio de Tezontepec de Aldama y vecino de la comunidad de Presas, concluyó su participación a las 4:30 de la madrugada del domingo 31 de marzo, luego de haber iniciado a cantar el martes 26 a las 6:30 y al acumular 115 horas de manera consecutiva su nombre fue inscrito en el record Guinness.
Se explicó que Jaime Mota García quien es miembro de la agrupación musical “Jaime Barón y su grupo Sacrificio”, tenía el sueño de formar parte del libro de récord Guinness, pero sobre todo poner en alto el nombre de su municipio.
De ahí que el alcalde señaló que para Tezontepec de Aldama es un orgullo, ya que con ese tipo de acciones positiva queda de manifiesto que el municipio tiene más cosas buenas que lo que se pueda decir de hechos lamentables que han ocurrido.
Dijo que a la hora en que se dio a conocer el record la autoridad estuvo presente y que reiteraba su apoyo a ese tipo de actividades que favorecen al municipio y a sus habitantes, al proyectar una imagen de dedicación, esfuerzo y el cumplir metas como fue el caso de Jaime Mota García.
Pedro Porras recalcó que este tipo de acciones son respaldadas e impulsadas y que durante los cinco días de participación Jaime tuvo el apoyo de la gente que acudió a oírlo  cantar en el jardín  de la cabecera municipal donde se llevó a cabo el evento.
Por último cabe hacer mención que Jaime Mota durante los cinco días consecutivos en los que se mantuvo cantando, solo tuvo una hora de descanso por día, 20 minutos para comer y 5 minutos para realizar sus necesidades fisiológicas, logrando al final sumar 115 horas y así superar el récord que era de cuatro días. *NI*
 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO