22 de jun de 2018

Cambios en el gobierno de Tlaxcoapan

*Siete son las áreas que ahora cuentan con nuevos titulares; dos bajas definitivas, en una primera etapa de la reorganización.  


Por OFICINA | martes 23 de enero del 2018 , 05:05 p.m.

*Siete son las áreas que ahora cuentan con nuevos titulares; dos bajas definitivas, en una primera etapa de la reorganización.

 

Tlaxcoapan, Hgo.- Con la finalidad de mejorar y reorganizar la administración municipal, la mañana del lunes 22 en rueda de prensa, el alcalde Jovani Miguel León Cruz dio a conocer un ajuste en su gabinete al realizar nuevos nombramientos en las direcciones de Comunicación Social, Ecología, Educación y Cultura, Desarrollo Social, Instancia de la Mujer, entre otros.

Dijo, es la primera etapa de cambios al interior del gobierno, mismos que concluirán el próximo lunes con una segunda reorganización, “esto para tener una administración que entregue cada vez mejores resultados en obras y acciones”

Los nuevos reajustes fueron en Comunicación Social, área que deja Tanya Pérez para cumplir funciones en la dirección de Ecología, en su lugar se queda Mariana Hernández; Nereida Cerón llega a la Instancia de la Mujer, dirección que estuvo a cargo de Gabriela Cerón.

La dirección de Deporte, Cultura y Educación son fusionadas a partir de hoy, estando al frente Maurilo Hernández, mientras que Rodolfo Lugo quien fuera titular del área de Deporte deja la administración municipal al igual que Gabriela Cerón.

 Jovan Onofre ocupará el cargo de Coordinador Administrativo del sistema DIF local y Aarón Romero de la Dirección de Desarrollo Social teniendo como principal función la vinculación social de los programas federales como: Prospera, 65 y Mas, Liconsa, además de  la operación e implementación de programas sociales dentro de la municipalidad.

El último cambio fue para Juana Irma Bautista quien se desempeñaba en el área de Prospera y ahora es la encargada del programa Hábitat.  Finalmente el ejecutivo local mencionó que será el próximo lunes 29 de enero cuando se concluya con el reacomodo de personal adelantando que también el área de seguridad pública tendrá algunos movimientos. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO