15 de ago de 2018

CAAMTROH continúa con la ampliación de red de agua potable y drenaje sanitario

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- El gobierno municipal trabaja a través de cada una de sus distintas áreas para atender las necesidades de c


Por OFICINA | viernes 27 de julio del 2018 , 04:09 p.m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- El gobierno municipal trabaja a través de cada una de sus distintas áreas para atender las necesidades de cada sector de la población, las labores día con día aumentan para entregar resultados en beneficio de todos los tepejanos.

Álvaro Rivas Sánchez, director general de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tepeji del Rio de Ocampo Hidalgo (CAAMTROH), explica que en este 2018 las actividades han otorgado resultados para la mayor parte de  la ciudadanía, entre las que se destacan las distintas ampliaciones de drenaje sanitario, mismas que se completaron en algunas colonias como Noxtongo, Tianguistengo y Tlaxinalcalpan  y de las cuáles ya aprovechan los beneficios que ha traído esta labor.

Rivas Sánchez menciona también que entre las actividades más destacadas se encuentran  las ampliaciones de red de agua potable culminadas en colonias como Tianguistengo, San Juan Otlaxpan, Lomas de la Cantera, Benito Juárez y Tlaxinalcalpan, donde reconoce la disposición de los ciudadanos para el desarrollo de las mismas.

Destaca que gracias al trabajo en conjunto es como se han logrado entregar con éxito estas obras, de esta manera menciona también que el programa “CAAMTROH cerca de ti” ha generado una buena comunicación entre usuarios y la comisión, trayendo beneficios que solucionan de una manera más efectiva las necesidades de los usuarios.

Para finalizar resalta que el trabajo continúa en algunas colonias enfocados principalmente en  ampliación de drenaje sanitario, y en fechas próximas se espera que El Edén, Santa María Quelites, Cantera de Villagrán, entre otras localidades  puedan aprovecharlas; exhortó también   a que la ciudadanía  cuide  el agua, invitando  a la población para que sean responsables y eviten desperdiciarla. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO