22 de sep de 2018

“CAAMTROH cerca de ti”, nuevo programa para mejorar la atención ciudadana

Por Marisol Martínez Cruz.   Tepeji del Río, Hgo.- En conferencia de prensa en las oficinas de la CAAMTROH, se dio a conocer sob


Por OFICINA | sábado 10 de febrero del 2018 , 03:07 p.m.

Por Marisol Martínez Cruz.

 

Tepeji del Río, Hgo.- En conferencia de prensa en las oficinas de la CAAMTROH, se dio a conocer sobre el programa “CAAMTROH cerca de ti”, que se estará implementando durante todo año para mejorar la calidad del servicio.

 

Álvaro Rivas Sánchez, titular del área, explicó que, con este programa, pretenden visitar cada semana una colonia diferente, los días martes.

 

La intención es que el área llegue a todas las colonias y comunidades, para que conozcan el programa, sin desplazarse de sus comunidades para realizar sus trámites, con esto pretenden ofrecer un mejor servicio.

   

Se dio a conocer que basado en los planes municipales de cambio y bienestar, el presidente municipal Moisés Ramírez Tapia, en su carácter de presidente de la Junta de Gobierno de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio, junto con Álvaro Rivas Sánchez, han diseñado el programa anual.

 

“CAAMTROH cerca de ti”, es un  programa estratégico y multidisciplinario que pretende acercarse a las comunidades y toda la población del municipio de forma práctica y personal.

 

Se planea visitar todas las colonias con servicio de CAAMTROH, con una “oficina móvil” en donde podrán los ciudadanos realizar preguntas, resolver sus dudas, regularizar su situación, consultar su saldo, reportar fugas de agua y recibir información en general. 

 

Para dar un mejor servicio, únicamente se atenderá una colonia/comunidad por semana, que serán los días martes, de 10:00 am y hasta la 1:00 pm.

 

La oficina móvil se conforma por personal altamente calificado de CAAMTROH, entre los que asistirá están el personal de Comercialización, una cuadrilla de servicio (para fugas y situaciones operativas), personal de atención a usuarios, y personal de apoyo y semana a semana se dará a conocer el lugar donde se instalara “CAAMTROH cerca de ti.” *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO