15 de ago de 2018

Bloquearon entrada a Fortaleza por quitarles el trabajo

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la mañana del martes 17 de julio trabajadores de la empresa Fortaleza bloquearon la entrada de la misma para exigi


Por OFICINA | martes 17 de julio del 2018 , 06:31 p.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la mañana del martes 17 de julio trabajadores de la empresa Fortaleza bloquearon la entrada de la misma para exigir que respeten los acuerdos que se tienen.

Un grupo de trabajadores que son de la comunidad y que tenían los trabajos de enlonadores de los camiones que salen de la empresa, se manifestaron con el bloqueo porque ya no los permitieron continuar con el argumento de que van a contratar a gente foránea.

Quisieron dialogar con el Ing. Ricardo Ceballos, pero no les da una solución, por lo que ahora tomaron la decisión de bloquear el acceso para que les regrese  su trabajo, dado que ya tienen tiempo realizándolo.

“Si quieren darles trabajo a otros que busquen en qué otra planta, para que no afecten a otros que también lo necesitan”, expresaron los inconformes.

El Ing. Ricardo Ceballos, representante de la empresa, salió para dialogar con los afectados, pero no quisieron llegar a un acuerdo porque no los atendía cuando quisieron hablar con él.

Pidieron que otra persona  dialogue con ellos para firmar una minuta y así puedan los afectados respaldarse con algo escrito. (LRO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO