11 de dic de 2018

Bloquean la carretera Cardonal Atotonilco

*Desquician el tráfico. Vecinos protestan por el paso de vehículos pesados  que han dañado las vialidades. Que la alcaldesa&


Por OFICINA | viernes 13 de abril del 2018 , 07:55 p.m.

*Desquician el tráfico. Vecinos protestan por el paso de vehículos pesados  que han dañado las vialidades. Que la alcaldesa  no le presta atención al problema

 

Por Marisol Martínez Cruz.

 

Atitalaquia: La tarde del viernes, comuneros de Tlamaco, bloquearon la carretera El Cardonal en  Atotonilco, como medida de protesta y descontento por el actuar de la alcaldesa quien a pesar de constantes peticiones para prohibir el paso de camiones pesados por esa arteria los ha ignorado.

 

Los manifestantes dijeron; "sólo tomando éste tipo de medidas somos escuchados, necesitamos hacer bloqueos de carreteras para que las autoridades nos volteen a ver".

 

La gente asegura que la carretera no tiene capacidad de peso, por lo que no van a seguir permitiendo que los camiones pesados circulen por dicha arteria vehicular.

 

Por su parte, el delegado de Tlamaco, Santiago Martínez Cruz, platicó a los medios de comunicación que la inconformidad es que los camiones de carga pesada del Sindicato de Conejos, circulan sin pagar sus permisos correspondientes; que es de dimensión y carga y el paso de los vehículos está dañando la carretera la cual tiene aproximadamente cuatro años que el gobierno del estado apoyó en reconstruirla y ahorita ya está en pésimas condiciones.

 

Los camiones pasan por esa carretera para llevar material a la cementera  Lafarge.

 

El delegado resaltó que el día de hoy llegó personal de movilidad para hacer un recorrido junto con la presidenta municipal pero estos ignoraron a los ciudadanos por ello es la molestia de la gente.

 

El personal de Movilidad, les confirmó que esos vehículos no pueden pasar por aquí pero los ignoran.

 

Los ciudadanos están inconformes, la alcaldesa lo sabe y no hace nada por ellos, por lo que aseguraron que si la presidenta no les hace caso seguirán los bloqueos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO