20 de oct de 2018

Bloquean carretera Jorobas-Tula para exigir maestros

  ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la mañana de este viernes 14 de septiembre, padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 58 b


Por OFICINA | viernes 14 de septiembre del 2018 , 08:00 p.m.

 

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la mañana de este viernes 14 de septiembre, padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 58 bloquearon la carretera federal Jorobas-Tula a la altura de los semáforos de Progreso, para exigir que les completen la plantilla de maestros, ya que les hacen falta cinco profesores.

Los padres de familia están cansados de tanta mentira de la SEP, ya que desde el año pasado están sufriendo por falta de maestros y ahora en este ciclo escolar les falta cinco maestros y el director no les ha dado una respuesta sobre esta situación.

“Lo preocupante de esto es que nosotros como padres mandamos a nuestros hijos a estudiar, pero nos enteramos que siguen sin maestro y andan afuera de la escuela, algunas mamás trabajamos y no nos enteramos, pero en esta ocasión estamos apoyando para que tengamos maestros y nuestros hijos estudien como debe de ser”, dijeron.

Al bloqueo llegó Horacio Islas, representante de gobernación de la región de Tepeji del Río, quien les dijo a los papás que estaban ya los maestros pero llegan el martes a darles clases, por lo que los exhortó a retirar el  bloqueo porque estaban afectando a gente que no tiene nada que ver con esta situación.

Los quejosos dijeron que hubieran pensado esto antes porque ellos también se cansan de tanta burla de parte de la SEP.

Ante lo anterior los papás dijeron que no quitarían el bloqueo hasta que lleguen los maestros y luego de verlos necesitaban firmar un documento para que se presenten el lunes a trabajar.

Los afectados por el cierre carretero se dijeron molestos porque muchos no llegan a su destino. (LRO)*NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO