25 de abr de 2019

Balean vivienda y responsable huyó; por fortuna no hubo heridos

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Fuertes disparos se escucharon en la comunidad El Huitel cuando aún la gente estaba durmiendo. Los fuertes estalli


Por OFICINA | martes 12 de marzo del 2019 , 06:39 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Fuertes disparos se escucharon en la comunidad El Huitel cuando aún la gente estaba durmiendo.
Los fuertes estallidos de las ráfagas de arma de fuego, despertaron a los vecinos, ya que a esa hora, el reloj marca casi las 5:00 de la  mañana del domingo 10 de marzo.
La gente llamaba a la línea de emergencia, porque temían que se tratara de enfrentamientos entre bandas delictivas.
Por varios minutos la policía municipal en coordinación con la estatal estuvieron recorriendo las calles de la citada comunidad, ya que la gente tenía temor hasta de salir de sus viviendas.
Unos vecinos indicaron a los policías que un hombre armado disparó contra la fachada de una vivienda de portón blanco, y luego se fue rápidamente.
Debido a que los policías no daban con el lugar en donde se dieron las detonaciones de arma de fuego, el probable responsable huyó con rumbo desconocido sin dejar pistas.
Afuera de la casa, había casquillos percutidos y algunos impactos de bala quedaron incrustados en la pared de la vivienda. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO