16 de ago de 2018

Avanza la obra del “Arco de bienvenida en San Miguel de las Piedras

Vecinos de San Miguel de las Piedras en Tula de Allende reportan que están avanzando en la obra que a iniciativa de la comunidad iniciaron en l


Por OFICINA | viernes 25 de mayo del 2018 , 05:39 p.m.

Vecinos de San Miguel de las Piedras en Tula de Allende reportan que están avanzando en la obra que a iniciativa de la comunidad iniciaron en la entrada a la plaza pública en el centro, a la que han denominado “Arco de bienvenida”.

Con faenas los días domingo vecinos de la comunidad aportan su mano de obra para avanzar con la obra, misma que con dificultades iniciaron porque no contaban con demasiados apoyos, pero al principio comenzaron con la ayuda de particulares.

Y después luego de hacer público las condiciones en que se encontraban por la falta de apoyo, se acercó el gobierno municipal con materiales que en mucho ayudarán a la comunidad para sacar avante su proyecto.

Cabe recordar que esta obra en centro de la comunidad contempla un total de 20 metros lineales y el propósito es concluirla antes del 29 de septiembre, día en que se celebra el día del santo patrono del lugar y por lo tanto cada año realizan la feria en torno a esa fecha.

Tanto el delegado municipal Filadelfo Pérez García como el presidente de obras  Mauro Martínez Benítez, así como ciudadanos han estado al tanto de los avances, que aunque parecen pequeños, son significativos porque se realiza con faenas de los propios beneficiarios. (MGP)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO