19 de feb de 2019

Autoridades de Atotonilco conmemoraron el aniversario de la Revolución Mexicana

Por Verónica Monroy Atotonilco de Tula, Hgo.- Con la presencia de autoridades municipales, educativas y civiles se llevó a cabo la ma&n


Por OFICINA | viernes 23 de noviembre del 2018 , 07:25 p.m.

Por Verónica Monroy

Atotonilco de Tula, Hgo.- Con la presencia de autoridades municipales, educativas y civiles se llevó a cabo la mañana del martes 20 de noviembre en el municipio de Atotonilco de Tula la conmemoración del 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Para observar el paso de los diferentes contingentes que estuvieron encabezados por la escolta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, estuvieron presentes en el presídium el alcalde Raúl López Ramírez, el diputado federal por el distrito de Tula, Julio César Ángeles Mendoza, la presidenta del DIF, Marcela Martínez Cervantes y la representante de educación del sector 03, Alejandra Estrada León, así como de miembros de la asamblea municipal y funcionarios del gobierno local.

En el colorido desfile participaron desde el grupo de los adultos mayores, hasta los pequeños de las de educación inicial, además de los contingentes de las distintas instituciones educativas de la cabecera municipal como de las comunidades y colonias.

A su paso por las principales calle donde se desarrolló el tradicional desfile de la Revolución Mexicana los participantes presentaron diversos bailables y tablas rítmicas alusivas a la fecha conmemorativa y en donde se destacó el orgullo mexicano con los trajes típicos.

Además como parte de las actividades revolucionarias se conmemoró  el aniversario de la escuela primaria Revolución, ubicada en la cabecera municipal y de donde se destacó han salido cientos de generaciones que hoy como profesionistas contribuyen al desarrollo del municipio de Atotonilco de Tula. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO