16 de ene de 2018

Arranque de magnas obras en Tepetitlán

*Con una inversión de 6 millones de pesos.


Por OFICINA | viernes 5 de enero del 2018 , 07:09 p.m.

Tepetitlán, Hgo.- Con la satisfacción de seguir demostrando que la labor de gestión, da resultados, damos el arranque de dos grandes obras con el compromiso de realizar acciones históricas”, así lo refirió el alcalde Rodrigo Castillo Martínez, quien acompañado por el presidente estatal del PAN, Asael Hernández Cerón y el diputado local Santiago Hernández Cerón, además de directores de área e integrantes de la asamblea, dio el arranque de dos magnas obras.

La primera de ellas en la comunidad de San Pedro Nextlalpan, con la obra de construcción de pavimentación hidráulica en el "Circuito San Pedro". En su mensaje, el alcalde recordó su compromiso con la población y que está sacando adelante con gestión y el trabajo conjunto con personas como Asael y Santiago que siguen apoyando los proyectos en beneficio de la ciudadanía que confía y respalda su gobierno, esto con una inversión de 3 millones de pesos.

Más tarde se dio el arranque a la obra del nuevo bulevar de General Pedro María Anaya  con una inversión superior a los 3 millones de pesos, mismos  que se  lograron concretar gracias a la gestión y el apoyo del diputado local.

Por su parte, los beneficiarios se dijeron contentos al mencionar que por varios años hicieron la petición a las autoridades en turno y nadie los volteaba  a ver, por lo que agradecieron al alcalde el trabajo que realiza en las distintas comunidades de Tepetitlan en beneficio de los habitantes. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO