19 de jun de 2018

Arrancaron los trabajos de importante obra en Tecozautla

*Con la que se beneficiarán más de 3 mil habitantes de por los menos diez comunidades; se trata del puente vehicular Arroyo Seco. TECOZ


Por OFICINA | martes 6 de marzo del 2018 , 06:07 p.m.

*Con la que se beneficiarán más de 3 mil habitantes de por los menos diez comunidades; se trata del puente vehicular Arroyo Seco.

TECOZAUTLA, Hgo.- Con una inversión de 2 millones de pesos el gobierno municipal dio inicio a la construcción del puente vehicular Arroyo Seco, con el que se beneficiarán a más de 3 mil habitantes de la región.

En el evento realizado el lunes 5 de marzo, se dijo que ésta se encuentra entre las obras más importantes que benefician a muchas personas y comunidades, incluida  la propia cabecera municipal.

Por ello el alcalde Víctor Cruz Soto se presentó ante los ciudadanos para darles a conocer cómo se van a realizar las acciones en esta obra. De ahí que los habitantes celebraran el arranque de los trabajos.

Porque con ellos son muchas las comunidades que se van a beneficiar, “hay desastres o cuando llueve mucho es imposible pasar, yo creo que con este puente va a ser la solución para seguir trabajando”, expresaron en torno al arranque de los trabajos.

Le agradecieron al presidente municipal y a la diputada local por hacer posible esta obra, con la que  todos se benefician, pero directamente diez comunidades con un aproximado de 3 mil habitantes. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO