20 de jun de 2018

Arranca segunda etapa del mercado municipal

* Con inversión de 20 millones de pesos dio el banderazo de obra el edil Jovani Miguel Cruz León.   Tlaxcoapan, Hgo.- Con una inv


Por OFICINA | martes 16 de enero del 2018 , 04:45 p.m.

* Con inversión de 20 millones de pesos dio el banderazo de obra el edil Jovani Miguel Cruz León.

 

Tlaxcoapan, Hgo.- Con una inversión de 20 millones de pesos se dio el banderazo de obra correspondiente a la segunda etapa del mercado municipal, esto durante el festejo del Día de Reyes Magos que el gobierno local y Sistema DIF realizaron en la explanada del Centro Cultural.

El edil Jovani Miguel León Cruz agradeció la presencia de los integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza, A.C., Aurelio González Pérez y  Carmen Vera Juárez, además de directores de área, regidores y personal del DIF local.

Antes de partir la monumental rosca y disfrutar de la pastorela, el presidente municipal reconoció el trabajo de los beneficiarios del mercado municipal de la Av. Francisco I Madero y de los integrantes del MNE por hacer posible esta obra la cual no es la única, ya que se está por arrancar la remodelación de guarniciones y banquetas de la Av. Reforma y Ejido.

Dijo que el mercado es necesario para todos, por ello es necesario ponerlo “más bonito”, y ofrecer una mejor imagen a los tlaxcoapenses. Destacó que la primera etapa fue ejecutada por la anterior administración, pero hoy se está dando continuidad a una obra tan importante donde se adquiere un compromiso recíproco y de responsabilidad para poder darle orden al centro del municipio.

Por parte de los beneficiarios el señor José Luis Hernández se dijo contento de la seriedad que el gobierno en turno ha puesto en la obra, obra de primera necesidad que mucho hacía falta y que hoy poco a poco va tomando forma.

Después de realizar el acto protocolario de arranque se procedió con el festejo de Reyes, donde los cientos niños disfrutaron de un pedazo de rosca y la entrega de pelotas. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO