17 de jul de 2019

Arranca Operativo Carretero Vacacional de Semana Santa en Atotonilco

Por Verónica Monroy Atotonilco de Tula, Hgo.- Con el compromiso de garantizar tranquilidad y seguridad, tanto a los atotonilquenses como a los


Por OFICINA | viernes 12 de abril del 2019 , 07:38 p.m.

Por Verónica Monroy

Atotonilco de Tula, Hgo.- Con el compromiso de garantizar tranquilidad y seguridad, tanto a los atotonilquenses como a los visitantes, el presidente municipal Raúl López Ramírez acompañado de funcionarios y del director de Seguridad Pública local, dio el banderazo de salida al Operativo Carretero Vacacional de Semana Santa.

El alcalde agradeció la presencia en el arranque del operativo de las corporaciones policiacas de los municipios de Atitalaquia, Apaxco, Huehuetoca, Tlaxcoapan, así como a la Policía Estatal quienes sumarán esfuerzos con la corporación policiaca atotonilquense.

Instruyó a las dependencias involucradas que se tomen todas las medidas de precaución para evitar incidentes y accidentes viales, además pidió que se brinde un trato amable a todos los habitantes y turistas y que en caso de ser necesario se brinde auxilio.

Recalcó que la unión de los gobiernos federal, estatal y municipal es indispensable para brindar la seguridad y bienestar en esta temporada vacacional en las distintas carreteras que nos rodean al municipio.

Recordó que el periodo se Semana Santa para algunos es de descanso y para otros el punto de reunión en actividades religiosas, de ahí que sea una fecha importante para la fe católica, mientras que para los uniformados son días de arduo trabajo, por lo que los exhortó a dar lo mejor de sí brindando un trato amable y cordial.

Con la finalidad de que los paseantes se llevan una buena impresión de los gobiernos que representa cada una de las corporaciones policiacas, por lo que les pidió que cada quien haga bien su papel y cumplir así con la misión de servidores públicos.

Por último cabe hacer mención que en el evento celebrado la mañana de este jueves estuvieron presentes el director de Seguridad Pública Municipal, Ignacio Hernández Curiel, el secretario general municipal José Adolfo García, el director de Protección Civil, Eugenio Mendoza Ángeles y el de Cultura, Turismo y Derechos Humano, Uriel Vera, así como miembros de la asamblea municipal. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO