19 de nov de 2017

Anuncian nueva circulación vial para el centro de Tlaxcoapan

Por Marisol Martínez Cruz.   Tlaxcoapan, Hgo.- Anunció el presidente municipal Jovani Miguel León que el centro del munici


Por OFICINA | viernes 13 de octubre del 2017 , 07:18 p.m.

Por Marisol Martínez Cruz.

 

Tlaxcoapan, Hgo.- Anunció el presidente municipal Jovani Miguel León que el centro del municipio está a punto de estrenar una nueva imagen.

 

Dio a conocer que en breve, se reabrirá la circulación con unas nuevas reglas de vialidad, aunque aún no abundó en ese tema.

 

A la fecha, dijo, se continúa con los trabajos a marchas forzadas, a fin de que en los próximos días ya se pueda abrir la vialidad.

 

Para lo cual, el personal de Servicios Públicos a la fecha se encuentra en las labores de adaptaciones de rampas, en la pinta de guarniciones y pasos peatonales, en la jardinería y dando mantenimiento al alumbrado público.

 

El alcalde, resaltó, que los trabajos se están haciendo en todo el primer cuadro del municipio a fin de que se pueda reabrir la circulación, y evitar con ello el congestionamiento vehicular que se ha venido dando por los trabajos, a lo que adelantó que dentro de las nuevas reglas de vialidad, será el paso permitido, en el primer cuadro de la ciudad, únicamente a vehículos y los autos pesados circularán por avenidas alteras, a fin de cuidar el concreto estampado que fue parte fundamental de la remodelación de la zona centro.

 

En cuestión de los comerciantes ambulantes, deberán cumplir con las reglas específicas que implementará el área de reglamentos y espectáculos.

 

Los comerciantes tendrán prohibido atar sus puestos a los árboles, no podrán perforar el concreto para poder anclar sus estructuras y tendrán que cubrir con lonas para evitar que el piso se manche de grasa, además no podrán tirar desperdicios a las alcantarillas y la basura no la van a tener amontonada. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO