25 de abr de 2019

Anuncian actividades durante Semana Santa en Progreso de Obregón

Progreso de Obregón, Hgo.- En conferencia de prensa celebrada el miércoles 3 de abril en las instalaciones de la Casa de Cultura el pres


Por OFICINA | viernes 5 de abril del 2019 , 07:00 p.m.

Progreso de Obregón, Hgo.- En conferencia de prensa celebrada el miércoles 3 de abril en las instalaciones de la Casa de Cultura el presidente municipal, Raúl Meneses Rodríguez, dio a conocer el cartel de actividades que se contará en el marco de la Semana Santa en Familia en el municipio.

De acuerdo a la información proporcionada por el alcalde, las actividades iniciarán el jueves 18 de abril y los asistentes disfrutarán de la música versátil del Grupo “Los Atrevidoz”, el viernes 19 de abril participarán grupos locales en “El Festival Grupero”, el sábado 20 de abril se presenta “Campeche Show” y el domingo 21 de abril una vez concluida la misa de resurrección se contará con la actuación de “Los Terrícolas”.

El mandatario municipal dijo que uno de los principales compromisos que adquirió con la ciudadanía fue regresarle estas festividades a los progresenses y a las familias, recordó que durante años el Parque Ecoturístico El Río se convirtió en una cantina en estas fechas, esto representaba un jugoso negocio para las autoridades municipales en turno, pero un verdadero problema social, pues las familias no visitaban más un espacio que originalmente era un punto de encuentro para la recreación.

Meneses Rodríguez informó que por tercer año consecutivo no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en el Río durante estos festejos de Semana Santa, “esta decisión se ha tomado pensando en las familias, en lo que queremos para ellos y el municipio que queremos heredarles”.

El edil dijo que durante años el reparto de espacios para venta en el Río también generaba molestias pues se repartían a modo, durante su administración se ha tomado la decisión de no vender estos espacios sino brindarlos de manera gratuita a los comités de padres de familia de las escuelas del municipio.

Meneses Rodríguez afirmó que durante esta temporada vacacional se contará con un operativo especial a cargo de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal para salvaguardar a los miles de visitantes que transitan por nuestro municipio y para los que deciden vacacionar en Progreso de Obregón. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO