16 de ene de 2018

Analiza Ayuntamiento tema de regulación de comida chatarra

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- El Ayuntamiento abordó el tema relacionado con la regulación de comida chatarra dentro y fuera de planteles


Por OFICINA | viernes 22 de diciembre del 2017 , 06:47 p.m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- El Ayuntamiento abordó el tema relacionado con la regulación de comida chatarra dentro y fuera de planteles educativos, mismo que fue turnado a mesa de trabajo de las comisiones de salud y sanidad, gobernación, y reglamentos.

El asunto fue aprobado por unanimidad, así como el dictamen de donación por comodato del predio ubicado en la calle Antonio Carrillo esquina con Av. Fernando Amilpa, en la colonia El Cerrito.

Los munícipes dijeron que siempre  y cuando los vecinos se constituyan como asociación civil sin fines de lucro, además de que el destino del predio en cuestión siempre será para el uso común de los habitantes de la colonia.

En la sesión extraordinaria del jueves 21 de diciembre, se aprobó también el dictamen  del proyecto del  mapa de límites de las colonias que integran  la cabecera municipal,  con la finalidad de solucionar los problemas entre  habitantes de las colonias.

El asunto fue enviado a mesa de trabajo y límites territoriales, en el cual se menciona que colonia El Cerrito, Jardines de San Miguel, el Centro pasarían a tener personalidad y evitar confusiones y conflictos entre los ciudadanos que habitan en ellas.

Respecto a los hechos suscitados en donde se ven involucrados trabajadores de la localidad de Conejos, de Atotonilco, y  transportistas de El Salto, el edil señaló que se brindó el apoyo necesario para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, agregó que no se ha tenido acercamiento con el ejecutivo atotonilquense y espera que Gobernación tome cartas en el asunto.

Se habló  de los usos y destinos que se le pueden dar a la biblioteca municipal a fin de que se respete el recinto y no se pierda el objeto principal del mismo, por el cual se pidió que este punto sea turnado para su análisis a las comisiones de educación, cultura y deportes y derechos humanos y previsión social. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO