24 de nov de 2017

Alumnos de la UAEH en Tepeji participarán en el GarzaMun

Por: Miguel Ángel Martínez Hernández   TEPEJI DEL RÍO, Hgo. En noviembre próximo, nueve alumnos de la E


Por OFICINA | viernes 20 de octubre del 2017 , 06:43 p.m.

Por: Miguel Ángel Martínez Hernández

 

TEPEJI DEL RÍO, Hgo. En noviembre próximo, nueve alumnos de la Escuela Superior de Tepeji (EST), dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) participarán en el GarzaMun, primer modelo educativo de la Organización de las Naciones Unidas en la entidad.

 

Los estudiantes que participarán cursan su educación en el nivel medio superior y superior en la EST y pretenden integrar comités de diversas temáticas en los que debatirán y expondrán puntos de vista documentados con el objetivo de alentar el debate con un alto nivel académico.

 

Las categorías de participación que desarrollan los alumnos se concentran en la política interna y externa de las naciones, sus finanzas y en temas como el medio ambiente, gracias a las ponencias con expertos y catedráticos.

 

El alumnado tiene oportunidad de ampliar sus expectativas de conocimiento además de alentar y potenciar sus habilidades discursivas mediante el contraste de ideas.

 

Asimismo, busca la internacionalización de la Universidad mediante la participación de los estudiantes en intercambio cultural y la apertura de comités en el idioma inglés para lograr un mejor desempeño en uno de los idiomas más importantes a nivel mundial.

 

Los nueve alumnos de la UAEH de la EST cursan el bachillerato y participarán con la asesoría de la profesora Gabriela Castillo. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO