21 de jun de 2018

A un año de la solicitud no reciben respuesta de Pemex

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Desde el año pasado el gobierno municipal solicitó a la empresa Pemex apoyo con combustible y de asfalto ac


Por OFICINA | viernes 8 de junio del 2018 , 06:52 p.m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Desde el año pasado el gobierno municipal solicitó a la empresa Pemex apoyo con combustible y de asfalto ac- 20; hasta el momento no ha dado respuesta, pero el titular del ejecutivo municipal confía en que puedan ser beneficiados.

Necesitan ese apoyo para seguir trabajando  por ejemplo en el bacheo con el ac-20 y el combustible para las unidades con las que por ejemplo hacen recorridos las unidades de Seguridad Pública y otras  áreas de la presidencia municipal.

Moisés Ramírez Tapia explicó que pidió donación de gasolina, diésel y el asfalto. Espera que en estos días o en este mes la empresa les ayude con ello; dado que quieren realizar bacheo en calles en las que urge. Solicitó 40 mil litros: 20 mil de ac-20 y 20 mil de combustible.

En otro tema pero relacionado con la misma empresa, dijo el presidente municipal que continúan trabajando aunque no han tenido detenciones relacionados con el huachicoleo. Opinó que el operativo que se hizo tuvo resultado, pero ello no les ha hecho bajar la guardia en este tema que está presente en varios municipios de la zona sur de la entidad. (Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA)

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO