18 de jun de 2018

A tres meses no hay avances en la investigación del asesinato del ex alcalde

Nopala de Villagrán, Hgo.- A tres meses del asesinato del ex alcalde Hermilo Bravo Leal, no hay avances en la investigación, asegura su


Por OFICINA | miércoles 31 de enero del 2018 , 10:45 a.m.

Nopala de Villagrán, Hgo.- A tres meses del asesinato del ex alcalde Hermilo Bravo Leal, no hay avances en la investigación, asegura su hermano.

La familia aseguró que sólo recibieron falsas promesas del gobernador del estado Omar Fayad, quien puntualizó que el caso no quedaría impune y a la fecha no hay respuesta de la línea de investigación. 

En su red social, César Leal, hermano del ex presidente, dijo que hace tres meses que mataron a su hermano y no han tenido alguna respuesta del esclarecimiento del hecho y no han dado con pistas para capturar a los asesinos.

"La familia seguimos en pie de lucha por esclarecer este artero crimen, les pedimos a todas y todos ustedes nos apoyen para presionar a las instancias que corresponden a que cumplan con su trabajo", exclama el hermano.

Cabe resaltar que cuando cumplió un mes de muerto, la familia y amigos del ex alcalde, realizaron una estrategia para organizar lo que llamaron un plan de organización que les permita proteger a las familias ante la delincuencia que afecta a la comunidad. (Por Marisol Martínez Cruz) 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO