17 de jul de 2019

A punta de pistola le roban el auto a secretario municipal

Mixquiahuala, Hgo.- Con lujo de violencia, y a punta de pistola, personas desconocidas despojaron de su auto al secretario municipal, cuando viajaba s


Por OFICINA | viernes 18 de enero del 2019 , 05:50 p.m.

Mixquiahuala, Hgo.- Con lujo de violencia, y a punta de pistola, personas desconocidas despojaron de su auto al secretario municipal, cuando viajaba sobre la calle Gómez Farías.

Los hechos se suscitaron la noche del jueves 17, cuando el funcionario municipal viajaba sobre la citada vialidad, donde fue interceptado por sus agresores.

Trascendió que sujetos armados sometieron al secretario municipal José Corona Bruno, y a punta de pistola lo obligaron para que entregara su auto.

Afortunadamente para el trabajador del ayuntamiento, los supuestos amantes de lo ajeno, lo bajaron de la unidad con palabras altisonantes y con agresiones físicas, y lo dejaron tirado en el pavimento mientras ellos aprovecharon para huir.

La integridad del secretario municipal se encuentra fuera de peligro, y ante el atentado que sufrió, acudió a la agencia del ministerio púbico a iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente, a fin de que los hechos sean investigados, ya que por voz de algunos vecinos éste hecho no fue aislado ya que en últimos días han sido víctimas de los amantes de lo ajeno. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO